dimarts, 25 de desembre del 2007

Feliz Navidad / Bon Nadal

25 de diciembre de 2007

Tras una temporada sin tocar nada de nada el photoshop hoy he sabido que mi destreza ha disminuido. Este ha sido el resultado pero, a pesar de todo, espero que lo disfruteis: "2008, llénalo de luz".




Feliz navidad a todos!

dissabte, 15 de desembre del 2007

Gran descubrimiento: Northern Kings

Hace pocos días que doy vueltas por el mundo de eBay... hay tantas cosas que compraría! Realmente he de decir que está genial porqué puedes encontrar cualquier cosa -incluso cosas que no se venden en tiendas o que es muy dificil encontrar-, aunque siempre tiene uno que ir con cuidado.

En una de estas visitas descubrí una cosa que me hizo muchisima ilusión. No sé si fue primero la foto o el nombre, pero la verdad es que me impactó y rápidamente supe el porque: ... Tony Kakko...Northern Kings. Northern Kings es un proyecto paralelo a la banda que lidera, Sonata Arctica, en el que también participan otros tres músicos finlandeses muy conocidos en el mundo de metal: Marco Hietala de Nightwish, J.Ahola de Teräsbetoni y J-P Leppäluoto de Charon. Reconozco que solo conozco los trabajos de Sonata y Nightwish, pero será una buena experiencia escuchar algo de los otros dos.

Reborn, así llamado el disco, salió a la venta el pasado mes de Octubre y contiene versiones de canciones de los años '80, adaptadas eso sí a diferentes estilos de metal. 'We Don't Need Another Hero' de Tina Turner , 'In The Air Tonight' de Phil Collins o 'Ashes To Ashes' de David Bowie son algunas de las canciones que podemos encontrar en su interior.

Aún no he tenido el placer de escucharlo entero pero por lo poco que he podido os recomiendo que lo tengais en cuenta, porque es una maravilla lo que hacen con algunas canciones los 4 juntos. Os dejo un link para que veáis el videoclip del primer single y podáis comprobar por vosotros mismos que con lo que digo llevo la razón.



We Don't Need Another Hero [click para ver el vídeo]

Pax...

divendres, 7 de desembre del 2007

No más PPS

Empieza un nuevo día: nublado o soleado, no importa. Lo primero que hago, antes de incluso lavarme la cara, es enceder el ordenador y mirar el correo. Oh, tengo tres nuevos mensajes -se nota que me echaban de menos :) -...

FWD: El defecto de la mujer, Leedlo que es precioso.pps
FWD: Navidad, navidad, dulce navidad.pps
FWD: En qué se fijan ellos?.pps

Antes se era más cutre: se escribían con cincuenta líneas con triple espaciado y gifs animados cada dos palabras!!
Realmente algunos son una currada, pero eso demuestra que la gente que los hace se aburre muchísimo. Ha llegado un momento en que de todos los correos que tienes en tu cuenta el 75% son FWD con .pps (para tod@s, estoy hablando de los powerpoints!!!!).

No es dificil usar el programa eso es cierto, pero las academías que imparten clases del paquete office se están haciendo de oro. Hasta los abueletes quieren hacer presentaciones con musica y animaciones cuando ni siquiera saben controlar el mouse.

Hasta aquí, la publicación de hoy. Siento ser tan breve, pero quería quejarme!

PD: a veces son graciosos, no os lo negaré... pero cuando no tienes tiempo de ir pasando las interminables pantallas de la presentación acabas cerrándola y poniendote de mala leche.

Pax,

Laura

dilluns, 3 de desembre del 2007

Japi berdei tu yuu....

...y que cumplas muchos más! ( y sigas estando así :) )

Tal día como hoy, 4 de diciembre, hace 23 años... sí sí, 23, nació esta personita. Ohhhhh! Este es un pequeño homenaje (que durara porque no actualizaré tan rápido como estos ultimos días :P) para tí. No voy a enrollarme, que el protagonista es él.
Ahí lo teneis... con su super camiseta (que orgulloso que estas - y estoy de que te la hayas puesto tan rápido). Y es que una imagen vale más de mil palabras! (bueno, dos imágenes jeje). Lo siento cariño pero.... PASAROS TODOS A ESTIRARLE LA LENGUA (no séais marranos... SOLO por falta de orejas) EN SU BLOG www.xaviland.com , FELICITARLO!!!!


Que los años que hayan de pasar no te hagan cambiar para siempre tenerte así.

T'estimo wapu. Felices 23 (número impar)

diumenge, 2 de desembre del 2007

Hipócritas:

se dice de alguien que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente.
.....................................................................................................................................................................

Quedamos en el mismo bar de siempre con los de siempre, no me gustan los cambios. María dijo que llegaría tarde... no me extraña nada, siempre lo hace. Recibo un mensaje en el móvil, es ella que finalmente no viene; seguramente se haya encontrado con Aítor, pero aunque lo sepamos todos ella lo seguirá negando. No sé el por qué pero tampoco me importa.


- María al final no viene...
- ¿Cual ha sido el motivo esta vez? - replicó Mario
- Ninguno, ya sabéis... lo de cada día.
- ¿Ramón? ¿Edgar? ... hay tantos nombres, no sé cual me gusta más... - añadío con ironía Sandra.


No sé que tienes que decir, si tu eres más fulana que ella: Álvaro, Fernando, Marcos...


- Sí, sí... yo apuesto por Aítor.
- ¿El primo de Ramón? El otro día... como iba el tío; no podía aguantarse de pie. Patético. Fuimos a una discoteca cercana para celebrar el cumpleaños de una amiga de Julia, muy finolis ella por cierto, y no paró de beber en toda la noche.

- Menudo idiota, ¿no ve que solo hace el ridiculo? - observó Carla.


Las mismas conversaciones. Todos los días son iguales; sacando los trapos sucíos de los demás cuando no están delante. A Carla se le ha corrido el rímmel, seguramente por culpa del camarero. Lo peor de todo, es que no solo lo sabemos nosotros sino que también lo sabe toda la calle.


- Entonces, ¿vamos a la bolera al final? - preguntó Mario. Pobre ingenuo. Nadie quiere ir a la bolera.
- Podríamos ir a mi casa, que mis padres se han ido de fin de semana. Montamos alguna cosa, pero sin hacer mucho jaleo. -respondió Natalia.


El plan agrada al sector masculino. Todos babean por ella, maldita pija. Todo sea por bebida gratis. No le queda mucho en este grupo. Llegan Manu y Eva cojidos de la mano. Aún recuerdo su lengua en mi gaznate hace apenas 3 semanas... si ella se enterará.


- Vamos a casa de Natalia, os quereis venir?- Asienten.


En una hora quedamos los que estábamos, vamos los de siempre, en Pijiland. Llamo a Vanessa, viene en 10 minutos. Álvaro, Fernando, Marcos, Mario, Sandra, Natalia, Carla, Manu, Eva, Isaac y yo plantados en medio del salón. Menudos idiotas, si no fuera porque los moldeo como quiero ya los hubiera enviado a paseo.


El alcohol y el humo empieza a llenar la casa cuando María llama. Viene también, y Aítor le acompaña.
- ¿Cómo se atreve? nadie la ha invitado a mi casa.

- Deja que lleguen, ya verás que divertido cuando empiece a beber. Puedes decirle lo que quieras que mañana no se van a acordar. Si uno es un cosaco, la otra es un cosaco y medio. ¡Menudo peligro!
- ¿Es cierto que le puso los cuernos a su antiguo novio?- quiso saber Eva.

Es cierto que tu eres más cuernuda que nadie de esta sala. Aún recuerdo su olor... hoy huele igual. Qué maravilla, como se movía encima mío!...


- Bueno, por fin ha decidido dar la cara y reconocer que está con él. ¿Creeis que se quedaran mucho?
- Dos copas y se rendirán. - respondió Fernando. Tú a la siguiente ya estarás tonteando con Carla.


Llegan abrazados. Cada vez los pitillos le quedan peor. Les sonrío. Todos les sonríen. Se sientan y se sirven un cubata bien cargado. ¡Madre mía lo que llegan a beber!. De mientras Álvaro y Sandra, juegan en el sofá. Marcos se sienta a mi lado, pero yo me aparto. No le voy a dar lo que quiere... Vanessa se marcha con Mario a una habitación, aguantándose con la pared para no caer. Fernando y Carla, discuten. Natalia habla por el móvil.
Isaac ya está por los suelos mientras se prepara el tercer porro y me invita a una calada. Se la doy mientras notó que la mano de Marcos roza mi muslo....


...En el fondo, quizás no esté tan mal para esta noche.


..........................................................................................................................................................................

Escuchando [Caleb. Unia- Sonata Arctica 2007]