dilluns, 11 de febrer del 2008

Baja Voluntaria

Después de un mes sin actualizar - perdonad, la unica neurona que me quedaba sin estresar no era capaz de escribir nada decente :P - y habiendo tenido unos buenos resultados -espero- este semestre... es hora de decir adiós al trabajo.
Creo que mi momento de Técnico Informático -y sus funciones de HelpDesk- está llegando a su fin. He aprendido mucho durante todo este tiempo que he estado en la empresa (más de 9 meses), pero el 29 he decidido dejarlo.

Os presento un documento tipo de baja voluntaria por si alguna vez os encontrais en la misma situación que yo y no sabéis como escribirlo.


Estimados Señores:

Yo, (Nombre y apellidos), les comunico mi intención de causar baja voluntaria de la empresa (Nombre de la empresa), con fecha (fecha de la baja).

De acuerdo con la normativa vigente se lo comunico con XX días de antelación. << (normalmente 15 días, aunque depende del preaviso que establezca el Convenio Colectivo >>

Les ruego preparen el finiquito para esa fecha.

Para que así conste envío carta firmada, agradeciendo remitan confirmación de dicho envío.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesiten

Atentamente

(Firma)



baja voluntaria: se dice cuando una persona decide rescindir su contrato en una empresa sin que el período de éste haya finalizado.



Lau :)

3 comentaris:

Xaviland ha dit...

Baja voluntaria... quin gran concepte ;) jo així dec ser un baix voluntari :)
muakkki petita

lau ha dit...

ka burru que ets xD

Xavi ha dit...

Buenu... dos anys i un mes més tard aquest post torna a estar d'enhorabona :)

Sort que sempre sabré on trobar un model de carta de baixa voluntaria!

Muak!!!