dimecres, 5 de setembre del 2007

The IT Crowd

Bueno, bueno, bueno... lo admito (aunque os lo olieráis los que me conoceis)... algún día tenía que actualizar con el nombre de esta serie!

The IT Crowd es una comedia británica que se centra en las travesuras de tres miembros del Help desk informático situado en un mugriento sótano: Moss, Roy y Jen.

Moss es un cerebrito técnico, pero no tiene ni idea sobre cosas cotidianas como matar una araña. Roy es un ingeniero vago especialista en ignorar el telefóno cuando suena y en el uso de mensajes pregrabados para no tener que contestar él a los problemas de los usuarios-plastas de la empresa. Jen no es técnica y podría decirse que es la nueva jefa de los dos técnicos; su especialidad: mentir. Entre otros personajes podemos encontrar al jefe de la empresa (siempre proponiendo iniciativas un tanto absurdas) y a un marginado del rollo gótico que se encarga de los servidores y vive detras de una puerta roja. Todo quizás un poco extraño, pero resulta una serie muy muy divertida.

Eso si, algunos gags o expresiones pueden no ser entendidos por personas que no controlan el tema informático i/o tecnológico.

La segunda temporada ya se retransmite por el Channel 4 británico desde el pasado 24 de Agosto. Podeis ver los capitulos que se han ido emitiendo hasta la fecha en la siguiente página web: http://stage6.divx.com/ -poniendo lo siguiente en el buscador THE IT CROWD - . Hay capitulos subtitulados en castellano para quién le interese.

ES BRUTAL

2 comentaris:

Xaviland ha dit...

NO DOGS! jajajajaja... és genial però... has provat d'apagar i encendre de nou? jajajaja
muak!

Anònim ha dit...

Anda, no sabia d esta serie
me veré algun capitulillo a ver k tal ;)
besitos