divendres, 7 de desembre del 2007

No más PPS

Empieza un nuevo día: nublado o soleado, no importa. Lo primero que hago, antes de incluso lavarme la cara, es enceder el ordenador y mirar el correo. Oh, tengo tres nuevos mensajes -se nota que me echaban de menos :) -...

FWD: El defecto de la mujer, Leedlo que es precioso.pps
FWD: Navidad, navidad, dulce navidad.pps
FWD: En qué se fijan ellos?.pps

Antes se era más cutre: se escribían con cincuenta líneas con triple espaciado y gifs animados cada dos palabras!!
Realmente algunos son una currada, pero eso demuestra que la gente que los hace se aburre muchísimo. Ha llegado un momento en que de todos los correos que tienes en tu cuenta el 75% son FWD con .pps (para tod@s, estoy hablando de los powerpoints!!!!).

No es dificil usar el programa eso es cierto, pero las academías que imparten clases del paquete office se están haciendo de oro. Hasta los abueletes quieren hacer presentaciones con musica y animaciones cuando ni siquiera saben controlar el mouse.

Hasta aquí, la publicación de hoy. Siento ser tan breve, pero quería quejarme!

PD: a veces son graciosos, no os lo negaré... pero cuando no tienes tiempo de ir pasando las interminables pantallas de la presentación acabas cerrándola y poniendote de mala leche.

Pax,

Laura

2 comentaris:

Anònim ha dit...

La veritat és que n'hi ha algún que està bé però és que la majoria faria caure d'un atac de sucre a la sang al mateix osito del mimosín...

No més PP!!!! :p

Ui! m'he deixat una "S" quina casualitat!!!

Yoyo ha dit...

Yo nunca suelo abrir los mails con pps y demas chorradas, aunque sea de la familia, me dan yuyu y odio los mails encadenados ect etc...

Por cierto, enhorabuena por el blog, es mi primer comentario.