diumenge, 2 de desembre del 2007

Hipócritas:

se dice de alguien que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente.
.....................................................................................................................................................................

Quedamos en el mismo bar de siempre con los de siempre, no me gustan los cambios. María dijo que llegaría tarde... no me extraña nada, siempre lo hace. Recibo un mensaje en el móvil, es ella que finalmente no viene; seguramente se haya encontrado con Aítor, pero aunque lo sepamos todos ella lo seguirá negando. No sé el por qué pero tampoco me importa.


- María al final no viene...
- ¿Cual ha sido el motivo esta vez? - replicó Mario
- Ninguno, ya sabéis... lo de cada día.
- ¿Ramón? ¿Edgar? ... hay tantos nombres, no sé cual me gusta más... - añadío con ironía Sandra.


No sé que tienes que decir, si tu eres más fulana que ella: Álvaro, Fernando, Marcos...


- Sí, sí... yo apuesto por Aítor.
- ¿El primo de Ramón? El otro día... como iba el tío; no podía aguantarse de pie. Patético. Fuimos a una discoteca cercana para celebrar el cumpleaños de una amiga de Julia, muy finolis ella por cierto, y no paró de beber en toda la noche.

- Menudo idiota, ¿no ve que solo hace el ridiculo? - observó Carla.


Las mismas conversaciones. Todos los días son iguales; sacando los trapos sucíos de los demás cuando no están delante. A Carla se le ha corrido el rímmel, seguramente por culpa del camarero. Lo peor de todo, es que no solo lo sabemos nosotros sino que también lo sabe toda la calle.


- Entonces, ¿vamos a la bolera al final? - preguntó Mario. Pobre ingenuo. Nadie quiere ir a la bolera.
- Podríamos ir a mi casa, que mis padres se han ido de fin de semana. Montamos alguna cosa, pero sin hacer mucho jaleo. -respondió Natalia.


El plan agrada al sector masculino. Todos babean por ella, maldita pija. Todo sea por bebida gratis. No le queda mucho en este grupo. Llegan Manu y Eva cojidos de la mano. Aún recuerdo su lengua en mi gaznate hace apenas 3 semanas... si ella se enterará.


- Vamos a casa de Natalia, os quereis venir?- Asienten.


En una hora quedamos los que estábamos, vamos los de siempre, en Pijiland. Llamo a Vanessa, viene en 10 minutos. Álvaro, Fernando, Marcos, Mario, Sandra, Natalia, Carla, Manu, Eva, Isaac y yo plantados en medio del salón. Menudos idiotas, si no fuera porque los moldeo como quiero ya los hubiera enviado a paseo.


El alcohol y el humo empieza a llenar la casa cuando María llama. Viene también, y Aítor le acompaña.
- ¿Cómo se atreve? nadie la ha invitado a mi casa.

- Deja que lleguen, ya verás que divertido cuando empiece a beber. Puedes decirle lo que quieras que mañana no se van a acordar. Si uno es un cosaco, la otra es un cosaco y medio. ¡Menudo peligro!
- ¿Es cierto que le puso los cuernos a su antiguo novio?- quiso saber Eva.

Es cierto que tu eres más cuernuda que nadie de esta sala. Aún recuerdo su olor... hoy huele igual. Qué maravilla, como se movía encima mío!...


- Bueno, por fin ha decidido dar la cara y reconocer que está con él. ¿Creeis que se quedaran mucho?
- Dos copas y se rendirán. - respondió Fernando. Tú a la siguiente ya estarás tonteando con Carla.


Llegan abrazados. Cada vez los pitillos le quedan peor. Les sonrío. Todos les sonríen. Se sientan y se sirven un cubata bien cargado. ¡Madre mía lo que llegan a beber!. De mientras Álvaro y Sandra, juegan en el sofá. Marcos se sienta a mi lado, pero yo me aparto. No le voy a dar lo que quiere... Vanessa se marcha con Mario a una habitación, aguantándose con la pared para no caer. Fernando y Carla, discuten. Natalia habla por el móvil.
Isaac ya está por los suelos mientras se prepara el tercer porro y me invita a una calada. Se la doy mientras notó que la mano de Marcos roza mi muslo....


...En el fondo, quizás no esté tan mal para esta noche.


..........................................................................................................................................................................

Escuchando [Caleb. Unia- Sonata Arctica 2007]

2 comentaris:

Xaviland ha dit...

Espero que no hi hagi paral·lelismes amb la realitat preciosa :(

La veritat és que m'ha entrat un mal rotllo al cos que no me'l treu ningú. Espero que jo et faci els caps de setmana molt més agradables que no pas aquests...

Muakkk... pisssssssss ;)

lau ha dit...

feia temps que tenia l text escrit. Només que l'he acabat avui :). No pateixis, que tu me'n fas els caps de setmana molt molt molt moooooltmés agradables. No direm que no n'està ple de personatges així al món.

Muak!