dimarts, 27 de novembre del 2007

Distintos -parte 2-

Después de un gran examen de estadistica he decidido cumplir con mi promesa : "publicar la segunda parte de Distintos!" ueee (yeh yeh yeh) !!! (sé que el público me aclama :P).

Cuando estás acostumbrada a esperarte un mínimo de 2 horas en una cola para comprarte una entrada de concierto el mismo día que salen a la venta... cuando estás acostumbrada a horas y horas y horas (incluso noches) en la cola para entrar en el concierto para poder tener una vista del escenario decente.... cuando pasas horas recorriendo hoteles en busca de una foto o una firma (si tienes suerte), es cuando tienes la experiencia como la que viví con Sonata y compañia: compras tranquilamente tu entrada, haces una cola de 15 minutos (máximo) y son tan cercanos que puedes hacerte fotos con ellos después del mismo concierto.

Los Backstreet Boys hicieron una fiesta promocional por la salida a la venta de su nuevo disco "Unbreakable" el lunes pasado, día 19 de Noviembre. Algunos componentes del grupo llegaron el domingo por la mañana y la noticia de su alojamiento no tardó más de unas horas en extenderse por todos los grupos de fans. También, los rumores sobre la cantidad de gente que dormía al lado del recinto (espacio MoviStar) para tener la oportunidad de colocarse en primera fila se dispararon. Llamadas de teléfono y nervios entre otras cosas empezaron a surgir; definitivamente, ya había un colectivo de unas 40 personas durmiendo allí.

Con esa idea llegaron algunas de mis amigas y compañeras en estas aventuras (anuales... xD), Andrea y Karol, la mañana del lunes para ponerse a la cola. Horas después iríamos Montse y yo, que acabariamos conociendo a dos chicas que venían de Madrid y que se ponían a la cola con nosotras. Muy majas la verdad. Es una pena que cuando vienen grupos así, las que tu considerabas tus amigas pasan por tu lado conlos aires muy subidos.... en fin, es realmente cuando te das cuenta de quién realmente vale la pena.
Vi muchas caras conocidas, otras no tanto (ni tampoco me hubiera gustado), y otras que tenía muchas ganas de conocer: Lourdes y Marta :) (venían de Madrid también) Realmente, llegaron muchísimas fans de fuera de Barcelona: Galicia, Euskadi, Madrid, Andalucía, Valencia, ... La verdad es que era una ocasión única e irrepetible (hacía tantos años que no venían a hacer una promoción decente). Pero los cabrones, con cariño, se hicieron esperar demasiado.

Entramos a las 19 horas, después de haber salido varías veces por la tele y de dejarnos la voz gritando a los que se colaban, y para mi sorpresa no nos arrollamos las unas a la otras. Ya en nuestro sitio delante del escenario, apenas a 8 metros de distancia, empezaron a sonar las primeras notas del primer track del disco. Así fue pasando canción tras canción de "Unbreakable"... hasta la última y aún tardaron en salir. Fue después de las 21 horas cuando salió el presentador para darnos paso a un video de 30 minutos sobre la carrera de los chicos y sus planes de futuro (típico video que te ponen en tele5 con todos los videoclips y 3 preguntas como entrevista) y ya, por fín, sobre las 21:30 hicieron su aparición. Qué guapos estaban, ...tanto que de pronto las 600 personas que llenaban el aforo se unieron a las personas que estaban en primera fila. Todos nos estampamos contra los de delante (gran sabor a desodorante, colonía y maquillaje -aún recuerdo su olor). Oímos por quinta vez en esa tarde, pero esta vez por sus voces, el nuevo single "Inconsolable" y nos presentaron otra canción, supongamos el próximo hit. Y llegó el momento de la respuestas a las preguntas que formulaban las fans, tan imposibles de entender como de escuchar porqué siempre hay gallinas gritando (gallos también). Todo esto comprimido en poco más de 25 minutos.

Acabé con una cola de un montón de horas y aguantando el peso de 600 fans durante 2 horas y media más, acabé con un dolor de tímpanos que ni la guitarra de Epica pudo provocar....pero es una gran experiencia... sobretodo por las personas tan especiales e increibles que me acompañan siempre.

Como podéis ver me encantan estilos de música muy diferentes, y no me importa lo que diga la gente por ello. Soy fan desde los 9 años, y aunque seamos pocas las que tocamos con los pies en el suelo estamos orgullosas de hacer estas cosas que solo podemos entender nosotras. Nos vemos en el concierto!

Sweet's hugs

Goodnight

5 comentaris:

Anònim ha dit...

ohhh!!! gran review nena, k bien t expresas :)
Nos vemos en el concierto, no faltaremos. Aunk espero k nos veamos antes ;)
muak

lau ha dit...

claro que si wapa... seguro que nos vemos antes :)

Anònim ha dit...

guapaa!! aix que ilu volver a revivirlo... si esque se me ponen los pelos de punta.. :(
como emos dicho, a ver si quedamos antes del concierto, minimo 3 veces o asi... xD ni que sea para dar una vuelta por nuestra increible ciudad.
espero que el examen fuera bien, otro 10 en tu expediente! suma y sigue!
que te quiero pedorrii!
mua!
Andrea

Anònim ha dit...

aiiix...como siempre la ultima en todo!!algun dia bajaré de mi parra, lo prometo, pero mientras tanto...como mola!!! jajajajaja yo no estuve "ahi" pero si estuve "ahi"...tu ya me entiendes y comprendes :P la verdad es que desde atras la perspectiva no era mala del todo...en fin! espero que volvamos a ir a hacer cola, a pasar frio, a comer bocadillos de fuet, etc muy prontito... y si eso luego entramos al concierto y tal :P jajajaja besitos cuca!! telofyu

Anònim ha dit...

esto... Hola soy Bego!:P