divendres, 22 d’agost del 2008

Wall·e, pillado hasta las tuercas

Ayer llegó el día, después de un año esperando, que me permitió disfrutar con Wall-e.

He de reconocer que soy bastante exigente con las películas de animación que voy a ver. No voy a ver todas las que se estrenan ni salen en DVD; soy estrictamente selectiva. Pero PIXAR, ... qué puedo decir de este estudio que siempre ha intentado estar un paso por delante en el mundillo? Siempre consiguen dejarme atontada, excitada, impresionada con todo lo que crean. Son increibles.

Llegué al cine sin haberme parado a pensar en la historia que me presentarían. Todo lo que había visto hasta el momento -imágenes de promoción, el primer trailer de presentación, ... incluso la sipnosis- no me habían permitido imaginar nada de lo que después me he encontrado en la pantalla. Realmente, solo sabía quiénes eran los protagonistas.

Nos sentamos en nuestras butacas y contemplamos una sala, todavia vacía, mientras yo sentía como el estomágo se encogía por la espera a que comenzara. Sus gráficos, el guión, la animación, la historia y los valores que contiene... son brutales. Es tan buena, que no necesita diálogos para impresionarte; te quedas mudo :P .
Es muy entrañable ya que expresa a la perfección momentos que todos nosotros hemos vivido (soledad, tristeza, esperanza, amor, alegría, curiosidad...) , por lo que no tiene desperdicio alguno. Sin duda, es de las mejores -decir la mejor quizás sonaría muy extremista y no pretendo serlo- película de animación que he visto hasta el momento. La unión PIXAR-Disney, ha vuelto a deslumbrar.

Durante sus 104 minutos de duración, Wall-e es capaz de hacerte olvidar preocupaciones y llenarte de buenas vibraciones. Y por ello, te sientes feliz.

PD: Os recomiendo que os paseis por su página oficial. Es muy divertida y podréis encontrar muchas curiosidades. ¿Eve de peluche? Sí, existe.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Waooow :) de debó que està l'eve en peluix? Jo vull, jo vull!!!

Hehehe... deu costar una pasta indecent, quan estigui per casa entraré a la pàgina que si ho faig des de la connexió mòbil em costarà un ull de la cara!

Wenu wapi, que sàpigues que jo també faré la meva "rewiev" de la peli al bloc ;)

Muakkk petita :)

Sonata altre vegada? de debó? :))))

Anònim ha dit...

Hvala za intiresny Blog