dimarts, 10 de juliol del 2007

Una noche de noviembe.....

...el viento rompe el susurro del mar. Violento, golpea las ventanas de las casas más cercanas haciendo retumbar las maderas que cuelgan de los alambres. No hay aves en el cielo. El mar está picado; está muy enfadado.


Controlo cielo y tierra, todos los elementos a mi antojo.

Mi corazón está vacío, de pie, esperando en esta playa. La arena entierra gritos, pedacitos de almas de aquellas historias que sucedieron antes que la mía. Se cuela entre mis dedos intentando cogerme a mí también. Queriéndolo o no, lo consigue.

Estoy allí mirando las nubes que amenazan lluvia, con el pelo alborotado y mis manos protegiéndome el pecho que tanto duele. De mis ojos, la lluvia empieza a caer, y doy un paso hacía adelante. Luego otro, y otro …y otro más. Me acercó tanto a la orilla que ya no siento mis pies bajo el agua que se clava. Nada es tan doloroso como el peso que soporto dentro. Ese que desgarra mi alma, el que me quita el sueño cada noche desde que no estas, el que me impide seguir hacia delante. Solo que me lleva a mi fin.

Cansados, llorosos, ardientes,…solo pedían un poco de amor. Te deseaban de día i te soñaban con la luna. Tú me llevabas hasta ese nivel, hasta que mis pupilas se dilataban de forma exagerada cuando estabas dentro de mi. Me llevaste al cielo, y ahora me dejaste en el infierno.

Me quemo por dentro. Me arrancas por fuera como si los perros me mordieran con sus fauces la piel.

Otro paso hasta que el agua moja mis rodillas, desnudas. No siento el agua, ya no siento nada. Solo puedo sentir el odio que te tengo, puedo transmitírselo al aire y al agua.

Las olas rompen en mí lastimeras. Si me vieras ahora no me reconocerías, …

Las olas me susurran mil mensajes; recogen mis lágrimas y me abrazan. Me siento viva por un momento mientras el agua recoge los trocitos de mi corazón arrebatado. Me hundo en la miseria que me has dejado. Pero por fin se a quien me entrego y que es lo que recibiré a cambio. El mar y mi vida. El punto final de mi historia, como la de tantos otros.

Y luego el sol volvió a relucir dejando mi cuerpo flotando en el aire.

Calma…

-Abril 2003-

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Que bonito!!! Escribes genial, lo sabes, verdad?
besotes

Anònim ha dit...

Uoooooooooooooo...
Bien escrito... Buena estructura... Contenido muy bueno... Tia! El día que escribiste esto era de esos que tas inspirada, eh? De los buenos buenos.
Alfred.